Creemos en la formación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico.

Creemos que nuestro compromiso con los alumnos y sus familias comienza el día que nos solicitan información y no termina hasta que hayan alcanzado sus objetivos.

Creemos que un trabajo serio y profesional en el ámbito educativo requiere cercanía, permanente disponibilidad y una atención continuada.

En clases J.L.F lo más importante es TU formación.

Atención a los padres: uno de nuestros principales compromisos es el de mantener una comunicación constante con los padres de nuestros alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Informamos inmediatamente de las faltas de asistencia y avisamos a los padres si el rendimiento o comportamiento del alumno no es el adecuado. Además estamos encantados de escuchar todas vuestras sugerencias y peticiones. De esta forma cualquier pequeño problema puede subsanarse rápidamente, lo que garantiza que las clases se desarrollan de forma fructífera para vuestros hijos.

Horarios: nuestros horarios son realmente flexibles para que, sea cuales sean las necesidades del alumno, pueda compaginar sus actividades con las clases del centro. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades del día a día y nos mantenemos abiertos en verano para que el alumno pueda preparar los exámenes de septiembre. En ninguna otra academia de Huesca te resultará tan sencillo ajustar el horario a tu ritmo de vida.

Aprender a aprender:

Aprender de manera cada vez más eficaz y autónoma es el gran reto de las primeras etapas escolares. Adquirir competencias para aprender a aprender. Asentar las bases para una educación óptima en futuras etapas de la vida. Los alumnos progresivamente transforman la información en conocimientos propios y además adquieren conciencia de las propias capacidades y buscan estrategias para desarrollarlas.

Para los padres lo más importante es empezar a enseñarles paulatinamente a que sepan organizarse ellos mismos, un aprendizaje que se prolonga durante toda la infancia y adolescencia.

Nosotros queremos colaborar para que vuestros hijos desarrollen sus habilidades, valorando positivamente el esfuerzo que realizan en la consecución de sus tareas y dedicándoles tiempo para afrontar su aprendizaje. Pretendemos desarrollar su capacidad para aprender por su cuenta sin necesitar continuamente la colaboración de su profesor particular.

Hacer buen uso de técnicas de estudio, estimular un plan diario y desarrollar en ellos la ilusión y el gusto por aprender serán puntos indispensables para que valoren sus primeras etapas escolares, estén contentos en el colegio e instituto y enriquezcan su vida social y personal.

Joomla Templates by Joomla51.com